Tal vez el receso futbolístico por los tres puntos nos llevo a generar una ansiedad mal canalizada o será que la nueva categoría nos genera un enardecimiento extremo, ante la incertidumbre de como nos ira en el campeonato?.
La esperanza radica en que debemos mejorar y aprender de nuestros errores.
El tener un jugador menos gran parte del partido nos exime de análisis futbolísticos, pero no deja duda que voluntad y actitud no nos falta. Habra que mejorar la cabeza y madurar como equipo confiando en nuestras virtudes.
yo pensé que habías madurado desde tu expulsión por un justo penal no cobrado, pero irte por decir "pelotudo" supera toda calificación.... mi puntaje un -2!
ResponderEliminarnooooo, otra vez, como te hubiera puteado primo, pensa en el grupo cabeza, abrazo y denle para adelante.
ResponderEliminartenes mas expulsiones que yo! De lo peorcito...
ResponderEliminarEstoy esperando el comentario del pecho frio de La compania que le gusta escribir en nuestro blog. Que pasó que con uno más terminaron pidiendo la hora???
ResponderEliminarEstos dos partidos nos tienen que servir para lo que viene. Siendo mas inteligentes a la hora de reclamar. Muchachos esto recien empieza, no nos tenemos que volver locos sino todo lo contrario, hay que estar tranquilos y jugar con la cabeza, volver al toque corto y ser punzantes en los ultimos metros. Muchachos, tranquilos, vamos a mejorar
ResponderEliminargracias Mudo por venir al circo y entrar por la puerta de atrás!
ResponderEliminarhola gente de sicalac q tal te voy a responder a vos andresito cuando ganes algo podes hablar ok y la verdad q no se quien sos ni en que puesto jugas pero creo q de tres partidos q nos enfrentamos vos no estabas o no te registramos disculpame si fui muy al hueso jajaja chau.pd con los demas muchachos todo bien el jeton sos vos.
ResponderEliminarCuando pongas tu nombre te contesto
ResponderEliminar